Ellas son mis mejores amigas y para mantener nuestra amistad realizamos muchas cosas juntas, como:
Hacer pijamadas, salir juntas, mirar películas, jugar a cosas que nos gustan a todas, ayudarnos y muchas cosas más!
Las quiero Umma, Emilia, Micaela y Josefina!! Muuaaaa

Yo tambien te quiero mucho jjaja que horrible sali en la footo jajajaj!!!
ResponderEliminar