Porque la vida nos reunió,
nos hizo inseparables, entrañables...
porque te quiero tanto,
porque me haces falta...
porque compartimos la maravillosa
experiencia de la amistad...
...Hoy quiero regalarte todas y cada una de las palabras
que habitan estas páginas y con un beso en el el alma,
agradecerte que seas mi amiga del alma.
Angélica Quatrin
No hay comentarios:
Publicar un comentario