lunes, 10 de septiembre de 2012

Una dedicatoria muy especial

Porque la vida nos reunió,
nos hizo inseparables, entrañables...
porque te quiero tanto,
porque me haces falta...
porque compartimos la maravillosa
experiencia de la amistad...
    ...Hoy quiero regalarte todas y cada una de las palabras
    que habitan estas páginas y con un beso en el el alma,
    agradecerte que seas mi amiga del alma.
                                                   Angélica Quatrin

No hay comentarios:

Publicar un comentario