Consejos para cuidar la amistad
lunes, 10 de septiembre de 2012
Somos amigas por:
Porque te quiero y me quieres.
Porque pienso en ti y pensas en mi.
Porque sentimos parecido.
Porque te cuido y me cuidas.
POR TODO ESO Y MÁS
SOMOS AMIGAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario